Recuperan gran cantidad de elementos robados sin detenidos

Durante el fin de semana al menos dos ladrones ingesaron a una vivienda en Villaguay y robaron gran cantidad de pertenencias, las que luego fueron recuperadas por la Policía. Solo quedaron supeditados a la causa dos jóvenes sindicados como los delincuentes.

Personal de la Jefatura Departamental Villaguay procedió a cumplimentar oficios, emanados por la Unidad Fiscal local, en los cuales ordenan allanamientos y registros domiciliarios en tres viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad; dos en B° “La Esperanza” y otro sobre calle Simón Bolívar al 300.

Los mismos se suscitan porque que un vecino de calle Vélez Sarsfield fue víctima de un robo durante el fin de semana.

A través del trabajo realizado por personal de la División Criminalística en el levantamiento de rastros, se pudo dar con huellas donde indicaban las posibles personas autoras de los ilícitos.

Se obtuvo como resultado positivo, procediendo al secuestro de un par de zapatillas deportivas de color negra de cuero marca Nike, un monitor de computadora led de 19 pulgadas marca color negro “Samsung”, una impresora con scanner marca Epson color negra, un glucómetro marca Accu Chek Guide digital de color negro con su estuche y respectivas tiras reactivas, un elemento de rehabilitación de mano color naranja y gris.

En otra de las fincas se obtuvo una máquina de cortar pelo con su respectivo estuche marca Wahl color blanca y azul con sus accesorios, un reloj pulsera marca Montreal, un larga vista Tasco, 12×25, una campera de paño color negro con capucha con parte interior a cuadros botones con pasadores color negro, una campera de tela de avión color azul y blanco con capucha, una máquina de cortar pelo color rojo y negro, un inflador de bicicleta de mano color negro, una mochila porta notebooks color negro, un parlante portátil a pila color azul con forma de auto, y una aspiradora portátil de auto con conexión de encendedor de vehículo.

En consecuencia, del hecho se identifican a dos jóvenes de 20 y 22 años de edad quienes quedan supeditados a la causa.

Trabajaron en los procedimientos, personal de: División Criminalística, División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad, Grupo Especial, Antecedentes Personales, Medico Policial en turno.