Las obras de reparación se llevan adelante en el estratégico cruce de la Autovía 18 y General Campos.
Tras años de reclamos y un evidente estado de abandono, finalmente comenzaron las tareas de acondicionamiento en la intersección de la Ruta 18 y la Autovía 18, específicamente en la zona del puente de acceso a General Campos, a la altura del km. 217.
El fin de una espera de cuatro años
Las máquinas viales arribaron al lugar a comienzos de la semana pasada para intervenir un sector que se encontraba “destrozado” desde hace aproximadamente cuatro años. Las primeras maniobras se centraron en el abovedado y emparejamiento de la calzada, eliminando los pozos y deformaciones que hacían del tránsito una tarea de alto riesgo para los conductores.
Luego del paréntesis del fin de semana, la empresa adjudicataria retomó las tareas este lunes con un despliegue de personal y maquinaria pesada.
En las últimas horas Vialidad Nacional informó que se están realizando trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en caliente en la RN18, a altura km. 217, a 15 kms. de San Salvador.
Durante los trabajos se produce la reducción del carril intervenido, con paso alternado de a una mano por vez.
Se recomienda a los usuarios transitar con precaución por la zona, disminuir la velocidad y atender las indicaciones de banderilleros.
Alivio para los automovilistas
Aunque la obra aún está en ejecución, el cambio ya es perceptible para quienes transitan a diario por la zona. Tras mucho tiempo de maniobras peligrosas y daños materiales en los vehículos, actualmente se puede circular con mayor normalidad y seguridad





