Una rápida y coordinada intervención del personal de la Departamental San Salvador permitió la localización en poco tiempo de dos menores de edad que se habían ausentado de sus respectivos domicilios durante la noche.
El hecho se desencadenó en horas de la mañana de este lunes, cuando personal policial recibió la solicitud de auxilio de dos ciudadanas, preocupadas por el paradero de sus hijas menores.
De inmediato, se puso en marcha un operativo de búsqueda que contó con un rápido accionar en conjunto entre el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Gracias a la celeridad de las tareas, ambas jóvenes fueron localizadas en distintos sectores de la ciudad.
Tras ser halladas, las menores fueron trasladadas a la Comisaría de Minoridad. Allí, al ser entrevistadas, manifestaron conocerse entre sí, aunque aclararon no haber permanecido juntas durante el tiempo de su ausencia.
La investigación de los hechos permitió establecer que una de ellas había brindado información falsa a su madre respecto a dónde se encontraba, mientras que la otra menor había pasado la noche en la vivienda de una amiga.
La eficaz y pronta respuesta de los efectivos policiales posibilitó resolver el caso con éxito, asegurando que las menores fueran localizadas en buen estado y entregadas a sus tutores legales.




