La dueña de la agencia que vendió la boleta que se ganó más de $71 millones, se lamentó porque no le corresponde el premio estímulo. “Quizás el afortunado es generoso y se acuerda dónde jugó”, se esperanzó.
Uno de los 21 argentinos que salió favorecido en el sorteo especial del Quini 6 hizo su jugada en una tómbola de Entre Ríos, más precisamente, en la Agencia Lía de la localidad de Crespo, una de las primeras que abrieron en esa localidad y cuyo primer propietario, fue el suegro de la nueva titular, según contó Roxana Gareis al dialogar con Elonce.
Es que el cupón ganador fue jugado en la agencia N° 315 cuyo titular es el Fabio Esteban Joaquín Lia. “Esta fue una de las primeras agencias en Crespo; mi suegro fue el primer dueño y él se la heredó a su hijo, que es mi esposo”, contó la mujer.
Con cinco aciertos
Los números favorecidos de la modalidad del Siempre Sale del “Quini + 1.500 millones” fueron el 18 -17-26 -25 -31- 45 y cada apostador se adjudicó la suma de más de $71 millones, con cinco aciertos.
El apostador que hizo su jugada en la Agencia Nº 315 de calle 25 de Mayo al 1080, de la localidad de Crespo, resultó favorecido con un premio de 71.428.571,43 pesos, por acertar cinco números en esa modalidad del Siempre Sale del “Quini + 1.500 millones”, pudo saber Elonce.
El ganador
Consultada a Roxana si ya sabe quién podría ser el afortunado, Gareis señaló que “ni idea quién podría ser el apostador o apostadora, porque este sorteo especial se podía jugar en forma anticipada incluso, o sea que la persona desde hacía bastante tiempo que podía confeccionar su boleta. Podría ser una venta no tan reciente. A su vez, por estar frente a una clínica, vienen a jugar muchas personas que circunstancialmente están en Crespo. Por mi parte, ya revisé las boletas de las apuestas fijos y no se corresponde a ninguno de nuestros clientes”, precisó a EstaciónPlus.
Sin premio estímulo
Al mismo tiempo, Roxana se lamentó, porque en esta oportunidad, el golpe de suerte, solamente es para el apostador y la agencia no recibirá premio estímulo. “Cuando se trata de sorteos especiales del Quini 6, como es este caso -que era excepcional-, no hay comisión para la agencia vendedora. Quizás el afortunado es generoso y se acuerda dónde jugó, pero no hay porcentaje alguno para nosotros”, dijo entre risas Roxana, agregando que “ojalá sea alguien que lo necesite y lo disfrute”.
Tiempo para cobrar
El reloj empieza a marcar ahora la cuenta regresiva para el nuevo millonario. “El premio es de algo más de 71 millones y se le descuenta alrededor del 30%. Tiene 15 días corridos -contados desde este lunes-, para presentarse a cobrar el premio, siendo indistinto si lo hace a través de la Agencia o directamente ante la Lotería”, afirmó la agenciera, con lo cual el 26 de junio expirará el premio. (Paralelo32)