Era oriundo de Crespo. Recibió cinco disparos en un ataque en plena ruta de Córdoba. Los atacantes no le robaron nada
Martín Neyra murió asesinado en Córdoba luego de recibir cinco balazos en plena ruta. El hombre era oriundo de Crespo, departamento Paraná, y tenía 48 años. Los atacantes lo balearon mientras manejaba su camión y no le robaron nada.
Neyra era un hombre jovial, animador de reuniones familiares con su humor sano y su don para la música, un luchador de la vida que fue huérfano de madre siendo muy pequeño, y más tarde, a partir de su adolescencia, forjó su porvenir a fuerza de fe y trabajo.
Se desempeñó en variados trabajos y el último fue en la empresa de servicios Alejandro Lindt, de donde se retiró hace algunos años para asumir el riesgo de un trabajo independiente, con poca inversión y un esfuerzo laboral que no reconocía horarios ni adversidades.
Estaba casado con Silvana Perez, con quien son padres de dos niñas, una que empieza a caminar y otra que ingresó al jardín. Siendo un creyente cristiano de profundas convicciones y compromiso, quería terminar este reparto para celebrar Semana Santa con su familia, publicó Paralelo 32.