La lluvia torrencial que castigaba Chajarí en la tarde noche de este sábado provocó una serie de hechos, que analizadas luego de algunas horas, pudieron ser graves y trágicos, como es el caso del auto, con una mujer a bordo, que fue arrastrado por la correntada en el arroyo Yacaré.
El hecho se produjo entre las 19 y 20 horas sobre Álvarez Condarco, entre Guarumba y Repeto, cuando un Peugeot 206 color rojo, conducido por una mujer de 61 años de edad, con domicilio en calle Alem al 1200, no tuvo en cuenta la altura y la fuerza con que el agua corría sobre el badén de Condarco e intentó pasarlo. A mitad del mismo el agua la arrastró hacia el arroyo, y lo “depositó” en el puente de Almirante Brown.
Allí la mujer, que había permanecido en el interior, logrando bajar la ventanilla y salir, en ese momento es divisada por un transeúnte que la ayuda a salir y es trasladada al hospital Santa Rosa para su atención.
Horas más tarde una máquina municipal con la ayuda de vecinos intentó sacar el auto del arroyo, cuando la lluvia había ya bajado en su intensidad.