El mal estado de las calles y la multiplicación de pozos en Colón, motivó a un grupo de remiseros a manifestarse y reclamar una pronta solución, a través del evento en Facebook “Convocatoria Colón sin pozos”.
Además de compartir imágenes de ejemplos claros de deterioro, convocaron para ayer a media mañana a marchar desde la Plaza San Martín, para rodear la Municipalidad de Colón -con los vehículos y sus bocinas- y entregar un petitorio.
“De nuestra mayor consideración, los abajo firmantes, en nuestro carácter de choferes y conductores de remises y automóviles en particular, tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fines de exigir y reclamar el urgente acondicionamiento y mejoras de las calles de la ciudad, en las que prestamos un servicio tan útil y necesario para la comunidad, y como sector nos vemos ampliamente afectados dadas las terribles condiciones de intransitabilidad de las mismas”, decían en el documento dirigido al intendente Mariano Rebord.
Motiva este petitorio “el hecho de no poder mantener las unidades en condiciones, siendo fieles testigos del deterioro diario de nuestra fuente de trabajo e ingreso. Somos choferes, queremos trabajar en mejores condiciones y la calle somos todos. Por una ciudad con calles sin pozos”.