Por las lluvias la obra de desagüe en calle Arroyo Grande provoca graves problemas

La obra del desagüe de la calle Arroyo Grande provocó alarma en los vecinos del barrio luego de las intensas lluvias ocurridas en las últimas horas en la ciudad de San Salvador.

Cuando apenas se ha desarrollado parcialmente los trabajos previos han generado graves problemas en algunas viviendas del barrio que han sido socavadas en su parte exterior por las intensas lluvias.

https://www.facebook.com/norma.ferreyra.7186/videos/2421788897962135/

Una vecina publicó en Facebook un video del caudal de agua que corría por el zanjon que se abrió para realizar la obra que afectó notoriamente su vivienda con peligro de derrumbe.

Los vecinos se reunieron en el lugar en las últimas horas donde dejaron en claro su enorme preocupación por los problemas que se están generando sin saber a ciencia cierta que la obra solucionará los problemas que tienen hasta la actualidad.

También llegaron hasta el lugar funcionarios municipales, entre ellos el encargado de Obras Públicas, Pedro Muzachiodi, observando la situación generada por la lluvia, como se puede ver en la imagen exclusiva de LA SEMANA.

El agua llega a esa zona de gran parte de la parte céntrica de la ciudad y a esto se suma la que recibió desde las vías del ferrocarril.

La obra denominada “Desagües Pluviales Cuenca Noreste – Calle Arroyo Grande – San Salvador” prevé un tiempo de 240 días corridos para su finalización y una inversión de más de 24 millones de pesos.