Tres masculinos fueron detenidos por la Policía de General Campos (Dpto. San Salvador) y otros tres atacaron a piedrazos la dependencia policial, aunque no fueron detenidos
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 5,30, cuando la Policía de la comisaría de General Campos detuvo a tres personas por el delito de resistencia a la autoridad. De acuerdo al informe policial se trataba de tres masculinos de 23, 25 y 18 años de edad, todos domiciliados en la localidad de General Campos, por encontrarse promoviendo desorden en la vía pública, en la zona de la Avenida San Martín y alrededores de la Plaza “Luis maría Campos”.
Al acudir personal policial al lugar, se resistieron a las autoridades policiales con armas blancas, procediéndose al secuestro de dos cuchillos y un punzón, comunicándose de lo sucedido a la fiscal de turno que dispuso la detención de los tres individuos.
Una vez detenidos, otros tres masculinos procedieron a atacar la Comisaría arrojando piedras en el techo de la dependencia, aunque no fueron detenidos. Igualmente fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.