La camioneta destrozó el local ubicado en Santos Domínguez y Garrigó de Paraná
Domínguez y Garrigó. El conductor adujo que esquivó una moto.
Una Ford EcoSport terminó incrustada esta madrugada en una de las vidrieras de Plastilux, el tradicional comercio de venta de materiales para la construcción situado en Santos Domínguez y Garrigó de la capital entrerriana.
El rodado era conducido por un hombre de 30 años, el cual adujo que intentó esquivar a un motociclista, motivo por el cual perdió el control del vehículo, que impactó contra el local, ocasionando importantes destrozos materiales.
Pese al impacto, el conductor resultó ileso. Personal de Accidentología Vial realizó las pericias en el lugar. Pese a los daños, el negocio abrió normalmente.
Tras el choque ocurrido esta madrugada, Plastilux abrió normalmente sus puertas este jueves. Mientras tanto, los responsables del negocio tomaban las medidas para intentar subsanar durante esta jornada el inconveniente y lograr reponer el vidrio que quedó totalmente destrozado.
Fue tal la violencia del impacto que la reja que tenía colocada la vidriera «quedó sobre el mostrador», luego de que una Ford EcoSport terminara incrustada en el tradicional comercio de venta de materiales para la construcción situado en Santos Domínguez y Garrigó de la capital entrerriana a las 3 de hoy. Fuente: El Once.