Pisó una chapa de fibra, cayó al vacío y murió

Calabacilla, localidad ubicada al sur del Departamento Concordia, se vio conmovida en la mañana de este lunes por un siniestro laboral que terminó con la vida de un trabajador de 46 años.
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 10:20, en un galpón que fuera antiguamente un empaque de citrus, ubicado 150 metros al sur de la Escuela Número 22.
Personal del Destacamento Calabacilla que se apersonó en el lugar identificó a la víctima fatal como Oscar Felipe Romero, de 46 años de edad.
Según precisó la policía, el hombre cayó al vacío desde una altura aproximada a los 10 metros, al pisar una chapa de fibra, en momentos en que estaba trabajando con el cuñado Jorge (48) y un Sobrino Pablo (24).
Siempre según la información oficial aportada por el Destacamento Calabacilla, los trabajadores desempeñaban tareas “contratados por la Inmobiliaria Bertoni”.
El trágico deceso fue comunicado al fiscal Dr. José Arias e intervino personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Fuente: El Entre Ríos