Pidieron rescate por una moto, pero la dejaron abandonada en una vivienda deshabitada

Un joven sufrió el robo de una motocicleta, por la que los ladrones pidieron una recompensa a su madre para que la pueda recuperar. Ante la negativa de la mujer, y sabiendo que la Policía estaba detrás de los malhechores decidieron abandonar la motocicleta en una casa deshabitada, se informó a LA SEMANA.

El hurto ocurrió en Villaguay donde la Policiía tomó conocimiento a raíz de la denuncia realizada en la  División Investigaciones este pasado domingo 11 de julio, por un joven de 20 años de edad, a quien persona-s desconocida-s le sustrajeran de inmediaciones de calle Zaburlín y Alsina su motocicleta Zanella modelo Due.

En la tarde de este lunes 12 de julio personal policial de la Sección Robos y Hurtos secuestró el rodado en cuestión.

La motocicleta Zanella fue secuestrada de una casa deshabitada ubicada por zona de calle Alsina y según se pudo saber le fue entregada a la madre del damnificado luego de que se negara a entregar dinero por la misma.

La mujer  informó a  los uniformados que se  enteró por medio de una red social y se habían puesto en contacto con ella para que, a cambio de una suma de dinero, le brindarían datos del rodado pero al negarse a pagar dejaron la moto abandonada por lo que fue secuestrada por la policía.

Lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno quien ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para dar con el solicitante del dinero, del cual ya se tienen datos precisos para la causa que se investiga y que fuera caratulada en principio “SUPUESTO DELITO DE HURTO”.