Alrededor de las 21:15 hs del día domingo 18 de marzo, 4 personas, 1 mujer y 3 hombres en 2 motos (una 110 azul y una titan o corven) Que no son de nuestra localidad, ingresaron al polideportivo de General Campos con aerosoles y escribieron sus nombres en el escenario donde se realiza la Fiesta del Taipero cada año.
Una falta total de respeto, siguen haciendo daño. Apoyamos la idea del intendente de cerrar el polideportivo y controlar quien entra y quien sale.
No se sabe que nombre darle a esa gente que viene a hacer daño, son de la vecina localidad de San Salvador.
Yo digo, el que vio a estas personas haciendo daño, podría llamar a la policía; tenemos que actuar activamente cuidando lo nuestro cuando personas sin escrúpulos realizan pintadas, como cuando recientemente dañaron las parrillas. Deberíamos denunciar, llamar a las autoridades responsables de cuidar de los espacios públicos y, de la seguridad de todos, ya que en ocasiones utilizan este espacio familiar para realizar picadas. Tenemos que comprometernos, no mirar para otro lado; sólo así nuestro pueblo no será dañado por personas resentidas; que ni hacen ni dejan hacer, menos mantener y cuidar lo que es de todos. Fuente: General Campos y su gente.