Un octogenario con principio de asfixia por la inhalación de gas y humo emanado de una garrafa en llamas, fue rápidamente asistido por personal de salud y los Bomberos Voluntarios junto al personal policial de San Salvador, logrando salvar su vida.
En el hecho se registró a las 18 de este viernes cuando se toma conocimiento de un incidente en proceso en calle Olegario Andrade N° 400.
Presente en el lugar personal policial da inmediato aviso a personal de bomberos voluntarios debido a que
En la vivienda una garrafa se encontraba en llamas, mientras un masculino de 85 años se encontraba dentro de la misma.
Rápidamente se dio intervención a personal del Hospital San Miguel para la asistencia del ciudadano quien se encontraba sin lesiones, pero con principios de asfixia debido a la inhalación de gas y humo emanado de la garrafa en llamas.
Una vez asistida la persona y sofocado el incendio, se puede advertir que el siniestro se había producido al estar el regulador de la garrafa flojo, lo que produjo el escape de gas que culmino con un incendio al tomar contacto con la hornalla encendido.
Se realizó un excelente trabajo por parte del personal de bomberos voluntarios, personal de salud y personal policial, concluyendo un trabajo en equipo por parte de las tres entidades de esta ciudad de San Salvador que asistieron en forma inmediata a un ciudadano de esta ciudad quien no sufrió lesiones de por medio.