Un impresionante accidente se registró a las 13,30 de este viernes en la ruta nacional 130, a la altura del km 19 y 1/2 que une la ruta 14 con Villa Elisa.
Un automóvil Renault Clio, con dos ocupantes, perdió el control y despistó, quedando en un campo con las cuatro ruedas para arriba.
Al llegar la Policía al lugar observa el automóvil conducido por un ciudadano de Villa Elisa
Una femenina (conductora) y un masculino. ambos manifestaban estar con dolores por lo cual son atendidos y trasladados hasta el Hospital “San Roque” para sus curaciones. Aún están en evaluaciones las lesiones padecidas por ambos, restando ser catalogadas.
Con las primeras versiones obtenidas se nos indica que no habría tercero involucrado, el sentido de circulación era de Este a Oeste, sobre un camino recto y debidamente señalizado, finalizando sobre el cerco perimetral de Cabañas Tres Colonias el cual fue dañado.
La fiscal de turno determino la intervención de Sección Criminalística e Idóneo en mecánica, como así también la intervención de Galeno Policial en turno, No se interrumpió el normal tránsito de la ruta.