Una pareja de 35 años y su hijo de 9, domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires, debieron ser trasladados al hospital de Gualeguaychú, tras sufrir un accidente en su automóvil a la altura del kilómetro 30 sobre la Autovía 14.
Según la conductora del vehículo, perdió el control de la Chevrolet Tracker en la que se trasladaban, salió de la cinta asfáltica, volcó en la banquina y terminó chocando contra dos carteles publicitarios que se encuentran a la vera de la ruta.
El accidente ocurrió minutos después de las 13, cuando la familia regresaba desde la ciudad de Federación y se dirigía hacia CABA. Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes del vehículo, debieron ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Según contaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron a prestar asistencia en el accidente, al llegar al lugar la familia ya era asistida por un bombero y otras personas que pasaban por la zona del siniestro. Momentos después, llegó la ambulancia que los asistió y los trasladó a Gualeguaychú.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú, policía Caminera, Criminalística, ambulancia y Bomberos Voluntarios Ceibas. Fuente: elonce.com