El vuelco ocurrió pasadas las 13 de este domingo en el kilómetro 19 de la Autovía Artigas, bajo una intensa lluvia. En el vehículo viajaban dos menores.
Por motivos que se intentan establecer, el conductor de un Chevrolet Cruze que viajaba de norte a sur perdió el control del rodado que, luego de un tumbo, quedó con las ruedas hacia arriba en medio del agua acumulada en la banquina.
Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que asistieron a los ocupantes del auto: el conductor de 41 años, una mujer de la misma edad y dos menores de 14 y 9 años, todos domiciliados en la localidad bonaerense de San Pedro.
El siniestro se habría producido al perder estabilidad el auto debido a la acumulación de agua en la ruta y terminó volcando sobre la banquina inundada quedando sumergida la parte del techo en casi un metro de agua.
Los ocupantes del vehículo, que salieron por sus propios medios, fueron trasladados por la ambulancia del hospital de Ceibas al hospital Centenario de Gualeguaychú, desde donde se informó que no tienen lesiones de gravedad.