“Perdí muchísimas elecciones para que la gente deposite confianza en mí” dijo Galimberti en su cierre de campaña

Durante la noche de este jueves, 6 de junio, el actual y también candidato a intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, realizó su cierre de campaña, fue a partir de las 20:30 horas en el Salón Acuario (frente al Club Santa Rosa), se extendió hasta las 21:50 horas.

Galimberti, su compañero de fórmula, Marcelo Borghesan y los once concejales fueron nombrados y aplaudidos por los presentes uno por uno, al mismo tiempo subieron a un pequeño escenario ubicado fuera del salón anteriormente nombrado.

Todos ellos hicieron uso de la palabra y se dirigieron a una gran cantidad de militantes y vecinos que se hicieron presente en el lugar, brevemente agradecieron por el trabajo en conjunto que se logró durante la campaña electoral y pidieron un voto más de confianza para el próximo domingo en las elecciones.

A su turno, Borghesan expresó su agradecimiento a los presentes, afirmando que Pedro Galimberti trajo “decencia a la política”, hizo una breve recorrida por las obras más importantes que realizaron en la gestión afirmando que ellos gobiernan para todos, sin importar el color político, además recordó a Atilio Benedetti, quien es candidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos por Cambiemos, y pidió por un gobernador “que se acuerde de Chajarí”.

La última palabra fue de Galimberti, quien además de agradecer a todos los que trabajaron, por el apoyo y la confianza, recordó cómo fueron los duros primeros pasos allá por 2015 cuando se propuso presentarse como pre candidato a intendente de Chajarí.

Al respecto, dijo: “teníamos ganas y teníamos el convencimiento de que otra Chajarí era posible, de esto se trata la vida, de tratar y de poder ver que para adelante hay cosas que se pueden mejorar.  Así salimos a caminar la ciudad en aquel 2015, siempre digo que no hay que olvidarse las caras de quienes nos acompañaron en el inicio y las que se fueron incorporando luego”.

Y agregó: “muchos de nosotros llegamos a la política por diferentes  circunstancias, yo creía que otra Chajarí era posible, perdí muchísimas elecciones para que algún día la gente deposite confianza en mí como conductor de un proceso”.

Recordó que llegaron al municipio con la idea de abrir las puertas, objetivo que cree cumplido ya que hoy en día, salvo reuniones que deben ser con puertas cerradas, se trabaja con las puertas abiertas, ya que no “tienen nada que esconder”.

Luego hizo referencia a los votos que obtuvo en 2015 cuando consiguió una “elección histórica”, afirmando que la misma fue porque la gente se había cansado de la soberbia y de que el Estado sea “bobo”, recordando que en ese momento el municipio ere conducido por José Luis Panozzo del Frente para la Victoria.

En otro tramo de su discurso, relató: “creo que si la gente nos acompaña el próximo domingo tenemos una oportunidad de levantar esa vara que nos fijamos en esta gestión para mejorar desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 9 de diciembre del 2023”.

“Siento que hemos logrado establecer un vínculo con mucha gente en la ciudad, esta gestión de gobierno ha logrado establecer canales de dialogo con los cuales la gente se ha sentido muy a gusto. Lo que nosotros prometemos tratamos de cumplirlo, ese es un elemento esencial en la política. La gente no nos preguntó qué es lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años eso tiene que ver con que se ha generado un vínculo de confianza” añadió bajo la atenta mirada de los presentes.

Para finalizar, expresó su agradecimiento, pidió que se aprovechen estos últimos dos días de trabajo y dijo: “el domingo vamos con todas las fuerzas a tratar de que Chajarí siga bien, vamos para adelante”.