Pellenc se tomó revancha y finalizó 6° en la final del TC Pista Entrerriano

Este domingo se corrió una nueva final del TC Pista Entrerriano en el Autódromo de Concordia, donde estuvo en pista César Pellenc con el Falcon que perteneciera a Urcola, y logró un muy buen sexto puesto en la clasificación final, luego de su trago amargo en la jornada del sábado.

En diálogo con ACELERANDO, el piloto de San Salvador, César Pellenc, que pudo regresar a las pistas de buena manera, comentó que tuvieron un fin de semana más que complicado, “sobre todo el viernes y sábado donde no pudimos girar más que 17 vueltas en los dos días. Hoy salimos a hacer una carrera para sumar experiencia y dar vueltas. Pudimos mantener el ritmo y ver que auto va muy bien y terminamos contentos” con el 6° puesto en la segunda final del fin de semana que volvió a ganar Sebastián Reynoso.

“El sábado tuvimos muchos problemas con el embrague. Los gürises laburaron un montón y estoy agradecido a ellos. Ayer la sacamos barata porque se nos salió la tuerca de brazo de la caja de dirección y en la final en la curva 2 en la primera vuelta nos vamos afuera, pero por suerte pudimos parar en la tierra y no le pegamos al paredón. Fue una desgracia con suerte porque si hubiese sido acá en la recta hubiéramos desecho el auto. Se trabajó mucho y bien”, recalcó el Negro Pellenc.

La próxima será el 21 de noviembre en Concepción del Uruguay “donde vamos a tratar de ir a probar un día porque estamos usando una trompa muy antigua y con la otra no la pudimos hacer anda y la idea es adaptar esa trompa al auto porque tiene más carga aerodinámica y mejorar un poquito”, terminó diciendo Pellenc emocionado por su regreso y el poder hacerlo con una buena ubicación, como presagio de lo que puede venir.