Pediatra de Chajarí murió al chocar con un camión en la ruta 26

En el mediodía del domingo  se produjo un choque fatal entre un camión y un auto, en la ruta provincial 26, que une Nogoyá con Victoria. A causa de tremendo impacto, el vehículo quedó destruido, y la conductora perdió la vida de modo instantáneo. La mujer que manejaba el Peugeot, y que murió instantáneamente en el choque fatal con el camión en la ruta 26, era Verónica Vignoli, pediatra oriunda de Chajarí.

Tras el intenso trabajo de los bomberos voluntarios de Nogoyá, como del personal policial, se pudo extraer el cuerpo de la mujer de entre los hierros retorcidos.

PediatraTras cuatro horas de maniobras con tractores y otros camiones, se logró separar el auto del camión y de esa manera, avanzar con la investigación de la causa judicial que se diligencia en la fiscalía en turno de Nogoyá.

Se indicó que la mujer que pereció de 42 años, oriunda de Chajarí, era Verónica Lilia Vignoli.

El camión oriundo de Brasil circulaba con sentido Victoria- Nogoyá, en tanto que el auto se trasladaba con sentido Nogoyá-Victoria y hasta la tarde del domingo se desconocían las causales del siniestro fatal.

La profesional coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia y también realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.

En tanto, se agregó que el camión de Brasil, era conducido por Juliano Carvalho Vargas 30, oriundo de Uruguayana en el vecino país, quien quedó vinculado a la causa judicial. Por las primeras medidas periciales, el fiscal Rodrigo Molina, no dispuso la detención del camionero.

El choque se produjo en la mano del camión.

 

CONDOLENCIAS

«El Ministerio de Salud de Entre Ríos adolece otra pérdida de una profesional del sistema sanitario público de la provincia, la pediatra -oriunda de Rosario y con residencia en Chajarí- Verónica Vignoli», indicaron al respecto desde la cartera sanitaria entrerriana.

Detallaron que «Verónica se destacó por su dedicación profesional y humana con sus pacientes a quienes también atendía en el hospital Santa Rosa de Chajarí».

La médica coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.