En la madrugada de la fecha, alrededor de la hora 03, personal policial que efectuaba recorrida preventiva en un Móvil de Patrulla perteneciente al Comando Radioeléctrico de esta Jefatura de Policía, que circulaba por calles Boulevard Concordia y calle Misiones, divisó elementos esparcidos en la calle (como gaseosas), lo cual hizo suponer que podrían pertenecer algún comercio de la zona.
Se pudo determinar luego que una Carnicería de nombre comercial «El Paisanito» (Boulevard Concordia al 600) poseía una puerta abierta y signos claros de que personas desconocidas habrían ingresado con intenciones de robo.
Posteriormente a esto se contactó al propietario del comercio, quien efectivamente corroboró la faltante a simple vista, de cinco botellas de vino y la suma de unos 400 a 500 pesos argentinos en cambio, los que se encontraban dentro de una caja registradora.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, iniciándose las correspondientes actuaciones.
Además, actuó en el lugar personal de la Sección Criminalística, que tomó fotografías y se ocupó del levantamiento de rastros. Personal policial de la División Investigaciones se encuentra en su tarea de poder llegar al esclarecimiento del hecho que se investiga, indicó la Policía de San Salvador.