La microrregión Tierra de Palmares vive su mejor temporada turística de los últimos años.
La coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini, expresó que “la temporada va muy bien, con alto nivel de ocupación. Todo se desarrolla con normalidad dentro de lo previsto, así que estamos conformes después de otros veranos más complicados”.
“En la primera quincena de enero superamos el 90% de ocupación y ahora estamos con más del 80% y los fines de semana se llega al 90”, aporta como dato.
“Todos los servicios están muy bien presentados, con variadas alternativas. San José tiene mucho para recorrer y disfrutar. A partir del mediodía la gente busca los recursos de agua como termas o el balneario. Para la noche hay muy buenas propuestas”, acotó.
En cuanto a los niveles de reserva para febrero, la coordinadora de Turismo dijo: “Estamos en un 60% de reservas. Para el fin de semana largo de Carnaval ya estamos completos. Nos preocupa porque estamos empezando a difundir que viajen con reservas previas, que es lo que debemos recomendar desde los destinos, para que los turistas no lleguen sin alojamiento y después tengamos complicaciones”. Fuente: El Entre Ríos.