En la mañana de este martes se produjo el cambio del jefe de Vialidad Provincial en el departamento San Salvador. Se registró el regreso de Pablo Martínez al mando de Vialidad departamental en reemplazo de Mario Gómez.
Martínez ya había estado en la anterior gestión del gobernador Bordet, pero dejó su cargo con más reclamos que soluciones. Ahora vuelve, ante los reclamos de los productores por la falta de repuestas a los problemas de los caminos rurales.
Pero como Vialidad es una caja de acomodos políticos, y sin presupuesto, ya se puede anticipar el resultado de la nueva gestión.
MARTINEZ ASUMIO EN SOLEDAD
Mientras tanto, Noticias y Hechos informó que “sin acto, sin autoridades provinciales y departamentales, asumió el ex intendente de General Campos, Pablo Teodoro Martínez nuevamente en Vialidad departamental.
Noticias y Hechos, estuvo en el organismo a las 10:15 horas de este martes, para obtener la palabra de Martínez, aunque ante la falta de autoridades, el recién asumido jefe de Vialidad, prefirió no atender a la prensa y mandar a un empleado a comunicar que se había postergado el cambio a último momento.
Pablo Martínez, asumió tal cual lo indicaba el decreto firmado por el gobernador, aunque el ahora ex jefe y empleado Mario Gómez, se habría desayunado de los cambios a través de los medios y decidió irse a recorrer la zona rural del departamento para no hacer entrega del cargo a Martínez y además para digerir la noticia, según vaticinan dentro de la propia institución.