Otro escándalo relacionado con el municipio que paga el pueblo

El radicalismo de San Salvador fijó su posición acerca de los hechos ocurridos en la Escuela de Santa Margarita, haciendo referencia a un nuevo escándalo relacionado con el municipio, que como consecuencia sigue pagando el pueblo.

En un comunicado dado a conocer sobre el mediodía de hoy expresan lo siguiente:

El pasado viernes la Directora de la Esc. Nº 10 Pablo Groussac, de Colonia Santa Margarita, ingresó en fiscalía una denuncia por un robo producido en el establecimiento.

Desde marzo del corriente conforme a un convenio firmado por la institución educativa y el Ejecutivo Municipal, las llaves de la escuela estaban bajo responsabilidad de la Municipalidad de San Salvador, entendemos que el área de Inspección municipal es la repartición competente, que había instalado un puesto de control sanitario sobre ruta 38, km. 8, en el marco de las medidas de prevención ante la Pandemia Codiv-19.

Según trascendió la directora tras lo ocurrido puso punto final al convenio.

Intervino desde la ¨Repartición Transversal Municipal” la responsable del área ¨Participación y Gestión Comunitaria¨, Sra. Roxana Weiss que sorprendida, anunció una investigación interna para deslindar responsabilidades.

En tanto que el Sr. Alberto Isla ¨Jefe Dpto. Insp. Gral. y Medio Ambiente¨ hace tiempo le comunicó al intendente su intención de abandonar el cargo, según sus declaraciones públicas.

El motivo sería por falta de tiempo para cumplir con la función y a la vez con su trabajo particular.

Concretamente ahora con dinero del pueblo se tendrá que pagar por los elementos que faltaron en la escuela, avanzar en una investigación que determine los culpables o como muchas veces ocurre ¨el hecho quede en saco roto¨.

LOS ESCÁNDALOS E INEFICIENCIAS LAS SIGUE PAGANDO JUAN PUEBLO

U.C.R. San Salvador E.R.