Otra vez un pozo de la ruta 23 provocó el vuelco de  padre e hija que sufrieron lesiones

Este lunes, alrededor de las 8 de la mañana, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ruta provincial 23, que une las ciudades de Villa Elisa y Jubileo, conocida por su mal estado de conservación y mantenimiento.
Esta vez, un automóvil marca Chevrolet Classic perdió el control, despistó y terminó volcado entre la maleza de la banquina, aparentemente a raíz de una maniobra emprendida para esquivar uno de los pozos que presenta la cinta asfáltica.
El vehículo era conducido por una mujer de unos 40 años de edad oriunda de la localidad de Arroyo Barú, quien viajaba hacia la zona de Villa Elisa en compañía de su padre, de 76 años.

Ambas personas, tras recibir las primeras atenciones en el lugar, fueron trasladadas al Hospital San Roque para ser asistidos por las lesiones que habían sufrido por el accidente, en principio de carácter leve.
El hecho ocurrió en Colonia Vázquez, entre el predio de Termas Villa Elisa Golf Club y la Escuela de Educación Técnica Nº 5, en cercanías a la ruta nacional 130.