Otra vez se incendió un colectivo de la empresa Rápido Tata

El hecho esta vez se dio en el ingreso norte a la ciudad de Concordia, con un interno que venía desde la ciudad de Federación con destino final en Paraná. Tuvo que intervenir una dotación de Bomberos Zapadores.

Cerca de las 06:30 de este viernes santo, un interno de la empresa Rápido Tata (del grupo empresario Flecha Bus) tuvo que pedir el auxilio de los bomberos de la policía de Entre Ríos, cuando ingresaba a Concordia por avenida Independencia, en el barrio Golf.

De acuerdo a los datos recabados el conductor percibió un importante olor a humo y tras descender verificó que había un problema con el sistema de frenos “que estaba al rojo vivo”, señaló un testigo a este medio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, de inmediato recurrieron a las mangueras para sofocar el foco de calo antes que provocara más daños al rodado, ya que los pasajeros ya habían abandonado la unidad y no corrían riesgos.

Una vez controlado el problema, la empresa dispuso que otro colectivo que estaba en la terminal de Concordia fuese hasta el lugar a buscar a los pasajeros, muchos de los cuales tenían como destino final la ciudad de Paraná.