Tras varios meses de investigación, personal de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental San Salvador, con intervención de la Fiscalía local, llevó a cabo un importante operativo antidrogas que dejó como resultado dos personas detenidas y el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo, vehículos y dispositivos electrónicos.
El procedimiento se concretó este sábado al amanecer, en una vivienda ubicada en la zona sureste de la ciudad, en el marco de la Ley de Narcomenudeo N° 10.566. Participaron también la Guardia Especial, junto a las divisiones Investigaciones e Inteligencia Criminal, quienes colaboraron en el allanamiento.
Como resultado del operativo, la policía logró el secuestro de 144 gramos de cocaína, 0,6 gramos de marihuana, $323.200 en efectivo, un automóvil Peugeot 205 azul, una motocicleta Honda 110 cc negra, además de teléfonos celulares, una tablet y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de droga.
Los dos detenidos, ambos mayores de edad y domiciliados en San Salvador, quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias de rigor.
Desde la fuerza policial destacaron que el operativo representa “un paso más en el compromiso por combatir el narcotráfico y proteger a la comunidad”.




