Las temperaturas máximas estarían por debajo de los 15 grados y recién el sábado el sol volvería a hacerse notar con fuerza. El jueves podrían producirse las lluvias más significativas sobre Entre Ríos. Durante la madrugada se produjeron algunas precipitaciones en San Salvador. Las lluvias se mantendrían durante este miércoles y el jueves.
El intenso viento del sector sur, las nubes y las lloviznas, que por momento se transformó en lluvia, tornó muy fría la jornada del martes y, según los pronósticos, este miércoles podría presentarse similar.
Durante la noche en la capital entrerriana se produjeron algunas precipitaciones, mientras que a la madrugada la sensación térmica era de cuatro grados.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones seguirán siendo similares hasta el viernes, aunque el jueves podrían producirse las lluvias más significativas sobre Entre Ríos.
De acuerdo con estas previsiones, las temperaturas máximas estarían por debajo de los 15 grados y recién el sábado el sol volvería a hacerse notar con fuerza en Paraná.