El pasado viernes, se realizó una nueva edición de la Noche de los Museos, una propuesta que invitó a descubrir y valorar nuestro patrimonio histórico y cultural.
Durante el recorrido, los visitantes estuvieron en el Museo del Arroz, parte de la “Calle con Historia”, la Casa del Fundador (actual Cooperativa Arrocera), la Capilla El Salvador, Villa Aurora y el Museo de la Estación. Cada espacio ofreció un acercamiento único a nuestra identidad, resaltando la riqueza de nuestras raíces y el trabajo de conservación que se realiza en la ciudad.✨
Desde el Departamento de Cultura y Turismo agradecen a todos los que se sumaron y reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo actividades que fortalezcan el vínculo con nuestra historia. Un especial agradecimiento a la Flia. Malarín y Cooperativa Arrocera.




