Para poder dar con el paradero de la mujer que había desaparecido de su hogar y era buscada por sus familiares, la Policía de San Salvador montó un operativo de rastrillaje, el que finalmente tuvo resultado positivo.
Se trata de C. Castillo de 36 años que era buscada desde el lunes por la tarde y fue encontrada en las primeras horas de la tarde de hoy.
La jefa de Policía de San Salvador, comisario Miriam Cabello del Campo comentó que realizaron un rastrillaje por la mañana y lo suspendieron al mediodía, para retomarlo más tarde. “Cuando estábamos diagramando para recorrer otros sectores, pero a eso de las 13,30 se observa que estaba en línea por whatsapp con su teléfono. Así que la estuvimos llamando y no contestaba. Lo mismo hizo la familia”, comentó la jefa de Policía.
La familia nos alertó diciendo que estaba en el campo vecino y fuimos pudiéndola encontrar. Se llamó a una ambulancia para trasladarla al Hospital donde fue observada por el médico de turno y la médica policial para determinar el estado en el que estaba. Estaba lucida y con buena salud”, agregó en diálogo con FM Imágenes.
La última vez que la habían visto fue el lunes por la tarde. No tenía signos de haber estado en el monte. Nosotros estuvimos haciendo rastrillaje por la zona y volvimos con barro y rastrojos; si ella hubiese estado en el campo no habría estado así. Incluso un productor de la zona me llamó en horas de la tarde que la había visto caminar por esa calle.
Consultada por Imágenes sobre si dijo algo sobre lo que le pasó, la jefa de Policía apuntó: “no dijo nada. Nosotros tampoco insistimos y quedará a criterio de la fiscal si le toma alguna declaración o no. Ella tiene dos hijos, pero vive con el hijo de 11 años”.
Ahora la mujer quedó en su casa con la presencia de otros familiares. La fiscal iba a darle intervención a la Defensores y verá que medidas tomarán. Se confirmó que la mujer sufría una depresión, y tal vez esa sería la causa por la que habría desaparecido.