“No le pedí un trabajo a nadie de la Municipalidad”, afirmó Berthet en referencia a los arreglos enfrente a su domicilio

“Cuando me enteré de esto, adopté la política de dejarlo pasar”, dijo Hugo Berthet, quien agregó que “conmigo nadie habló”, al hacer referencia a los trabajos que realizó el área de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador en la banquina e ingreso a su domicilio ubicado a la altura del km. 213 de la ruta 18.

“Conmigo nadie habló. No hablé con nadie de la Municipalidad. No le pedí un trabajo a nadie de la Municipalidad. Lo único que hice fue mandar un video (A Daniel Koch de Vialidad nacional) donde muestro que enfrente de mi casa había unas huellas de 60 cms. de profundidad, en la ruta 18, entre el asfalto y la banquina, enfrente de mi casa”, expresó el ex legislador en diálogo con FM Imágenes.

“Después me dijeron que habían estado trabajando un viernes a la tarde y un sábado. Yo no los ví. No tomé contacto con nadie, reiteró Berthet. Después me llamaron y se armó todo este lío, pero yo no pedí ningún trabajo a la Municipalidad de San Salvador”.

Por otro lado, comentó que hace tres años le compré a una cantera de Puerto Yeruá tres camiones de broza, uno de piedra mora y uno de ripio para poner en la entrada de mi casa. Acá era imposible transitar.

Además, aprovechó para cuestionar a los concejales de Cambiemos que presentaron un pedido de informes en la sesión de ayer en el Concejo Deliberante, al señalar: “Me extraña, me habían dicho que este chico Eckerd era una cosa seria. Matías Barsi también que era un chico serio, pero la verdad he quedado anodado con esa actitud”.

Después dijo que el video se lo envió a Daniel Koch, titular de Vialidad Nacional en Entre Ríos. Asimismo, cuando se le preguntó si Koch habló con Larrarte y este por decisión propia lo arreglo: expresó que “no tengo ni idea”.

Berthet también recordó que enfrente de la Axion quedó empantanado, un lugar donde LA SEMANA varias veces informó del mal estado de la banquina, la que finalmente semanas atrás fue compactada por el municipio.