Cuando este martes se aprestaban a comenzar la tareas parroquiales en el templo de San Cayetano, se percataron que habían sido visitados por ladrones que se llevaron hasta lo que había en la alcancías.
De acuerdo a lo que se pudo recabar el o los maleantes irrumpieron -en la madrugada del martes- dentro de la parroquia que rinde tributo al patrono del Pan, la Paz y el Trabajo.
Los delincuentes “violentaron las puertas de acceso al templo y vaciaron hasta las alcancías”, señaló uno de los fieles a este medio. La novedad fue confirmada incluso a través de un mensaje que se difundió entre todos los vecinos de la zona, donde se lamentaba la noticia y se pedía “orar por quienes cometieron el hecho”, para que “Dios tenga misericordia de ellos”.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 5° de Villa Zorraquín, que suma así otro hecho más de robo cometido en horas de la noche, similar a los que ya padecieron comercios y casas particulares en esa zona norte de Concordia. Fuente: Diario Río Uruguay.