La División Toxicología de la Policía de San Salvador realizó una serie de operativos que resultaron en el secuestro de cocaína y la detención de cuatro individuos por presunto narcomenudeo y tenencia de estupefacientes. Los procedimientos incluyeron un control en la terminal de ómnibus local y dos allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad.
El primero de los operativos se llevó a cabo a las 18:30 en la terminal de ómnibus, bajo la orden del Juez de Garantías N° 2 de Concordia. Al arribo de un colectivo proveniente de Concordia, las autoridades identificaron a dos pasajeros que transportaban siete envoltorios de cocaína, con un peso total de 32,1 gramos. Además, se les incautó un teléfono celular y $10,000 en efectivo.
Más tarde, a las 22:30, personal de la División Toxicología y de la Guardia Especial realizó dos allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en las calles Corrientes y José Álvarez. Durante estos operativos, se secuestraron tres envoltorios adicionales de cocaína con un peso de 7 gramos, recortes de nylon, una tijera, herramientas de fraccionamiento, cinco celulares y $50,000 en efectivo.
Por disposición de la Fiscalía, los dos individuos interceptados en la terminal, de 35 y 29 años, y otros dos jóvenes, de 26 y 19 años, detenidos en los allanamientos, fueron puestos a disposición judicial y quedaron alojados en la Jefatura Departamental, acusados de narcomenudeo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.