Con enorme alegría queremos compartir que un grupo de familias y amigos de la Orquesta Municipal San Salvador dio un paso fundamental: la creación de una Asociación Civil que acompañe e impulse el crecimiento de nuestros estudiantes.
Este proyecto nació del compromiso de padres, madres y profesores que, viendo todo lo que la música genera en la vida de los estudiantes, decidieron organizarse para construir más y nuevas maneras de seguir creciendo.
La conformación formal de la Asociación permitirá sumar esfuerzos, generar nuevos apoyos y trabajar de manera mancomunada con la Municipalidad de San Salvador, la cual es el pilar esencial en el desarrollo de la orquesta.
Agradecemos profundamente a todas las familias por su dedicación, su tiempo y sus ganas, expresaron. También al Estudio Jurídico Nicolás Avancini por acompañar el proceso legal para que este sueño sea posible.
Dejamos abierta la invitación para que más madres, padres y amigos que deseen sumarse puedan hacerlo. Porque cuando la comunidad se une, la música crece y los estudiantes también.




