Un obrero de 33 años falleció esta mañana al caerse una pared en una obra en construcción en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú. El deceso se produjo en el Hospital Centenario, donde fue derivado el infortunado trabajador.
El hecho ocurrió pasadas las 10 en una obra en construcción en calle Urquiza y Paraguay, donde durante años funcionó la Despensa Apolo XI. En el lugar, se cayó la pared sobre calle Urquiza, aplastando a un operario de 33 años que trabajaba en el lugar. Lamentablemente, el joven trabajador fue derivado de inmediato al Hospital Centenario, pero las heridas recibidas fueron importantes y el operario falleció en el nosocomio.
En el lugar se estaba trabajando para derrumbar la vieja edificación en la que, durante 50 años, funcionó la despensa Apolo XI. De acuerdo a lo informado a ElDia, cuando dos operarios estaban tratando de quitar una abertura sobre la pared de calle Urquiza, la misma se desmoronó, causándole la muerte al joven trabajador que nada pudo hacer.
Pese a que llegó rápidamente una ambulancia que derivó al trabajador al Hospital Centenario, el joven falleció al momento de ingresar a la guarda del nosocomio. Desde la dirección del Hospital Centenario confirmaron que se trata de un joven de 33 años, oriundo de Gualeguaychú. Fuente: El Dia.