En la noche de este viernes 11 de febrero, a las 21:05 horas, se registró un siniestro vial en el Acceso Carlos Fuerte y Molero, como consecuencia del mismo perdió la vida un joven de esta ciudad. Del hecho fueron protagonistas un camión y una motocicleta.
Arribado al lugar personal policial observa por calle San Martín e intersección con Molero un camión Scania cargado con palos de eucalipto conducido por un hombre de 25 años de edad, con su frente hacia el cardinal oeste; debajo de uno de los ejes trasero del camión, una motocicleta marca Motomel y el cuerpo sin vida de quien fuera Retamar Lucas Miguel de 27 años de edad, dicha situación fue constatada por personal de ER emergencias quienes se apersonaron al lugar.
Las actuaciones estuvieron a cargo del Oficial de turno en Comisaría Primera y supervisadas por la Fiscal en turno quien ordenó el secuestro preventivo de los vehículos intervinientes.
Además el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial y luego fue entregado a sus familiares; mientras que el conductor del camión fue trasladado a la Jefatura Departamental lugar en el cual se le realizaron las pericias correspondientes por parte del Médico policial y se lo identificó en la Sección Antecedentes personales.
Trabajaron, además, personal policial de la División Criminalística y Mecánico policial.