El último fin de semana largo del año se vivió con una variada propuesta cultural y deportiva en nuestra ciudad. Avenida Malarín fue el lugar de encuentro para miles de personas que se acercaron a disfrutar del cierre de actividades culturales y deportivas.
Cultura y Deportes, dos areas que durante el año han llegado a todos los sectores de la ciudad con diferentes alternativas brindando a los vecinos un ámbito de participación y convivencia.
En el cierre de actividades tuvieron un papel preponderante artistas locales quienes realizaron una muestra colectiva en el salón de la Escuela N° 1 «José María Texier»- También los integrantes de la feria de la producción local quienes presentaron diferentes artesanías y producción culinaria.
En el escenario montado en el lugar, cuerpos de danzas de las escuelas dependientes de la dirección de cultura realizaron presentaciones. Ballet y grupos musicales de diferentes géneros le pusieron brillo y ritmo a dos noches en las que el clima se prestó para que una multitud disfrute de esta propuesta que además reunió propuestas deportivas para darle cierre a un año con innumerables actividades.