El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del jueves en avenida 25 de Mayo, a pocos metros de calle Concordia (Chajarí). La conductora del vehículo, que fue derivada a Concordia con graves lesiones, iba junto a sus dos hijas, quienes resultaron ilesas.
De acuerdo a lo precisado a Villa del Rosario Net, a las 18.20 del jueves, la Policía de nuestra localidad tomó conocimiento de un siniestro vial sucedido en avenida 25 de Mayo, casi Concordia. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un automóvil Volkswagen Voyage -sin sus ocupantes- sobre la banquina oeste de dicha arteria con daños que evidenciaban que había protagonizado un vuelco.
Luego, el personal policial pudo determinar que el rodado era conducido por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada por sus hijas de 14 años y de 1 año y 10 meses; todas domiciliadas en calle Chile de la ciudad de Chajarí.
Tras el accidente, las tres ocupantes del auto fueron trasladadas al Hospital Santa Rosa, donde fueron examinadas por el médico policial, quien informó que las menores tenían lesiones de carácter leve, mientras que su madre presentaba heridas de carácter reservado, por lo que fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia.
Luego, pasadas las 20.30 horas, la Policía pudo saber que la conductora del Voyage, de apellido Sotelo, de 39 años, con domicilio en Chajarí, pero oriunda de La Paz, había sido trasladada a la ciudad de Concordia, donde fue atendida por el Dr. Garrocc y el médico policial, Dr. De Leon, quienes precisaron que la paciente presenta lesión en vértebra cervical y dorsal con cuadruplejia, consideradas lesiones de carácter grave.
Se prosiguen los actuados con conocimiento de la UFI de Chajarí.