El conductor de una Renault Kangoo, su esposa, un adolescente de 18 años, un niño de 8 y una niña de 11 fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú tras el vuelco ocurrido entre Médanos y Ceibas. La víctima fatal tenía 20 años.
El accidente se produjo al mediodía en el kilómetro 165, sobre la mano norte – sur, y lo protagonizó una familia que viajaba desde Gualeguay hacia su domicilio en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, el utilitario Renault Kangoo se descontroló y volcó sobre la misma ruta, sin despistarse. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron al siniestro inmediatamente, la víctima fatal de 20 años murió en el acto, mientras que el conductor debió ser rescatado porque había quedado aprisionado.
Una mujer de 43 años, sus hijos de 18, 11 y 8, además del conductor, fueron trasladados en ambulancias del hospital de Ceibas hacia Gualeguaychú, y además se contó con el apoyo de la ambulancia de Bomberos de Ceibas para la asistencia de las víctimas.
Según se informó desde el nosocomio de Gualeguaychú, en la Guardia se atendió a un hombre de 48 años, el conductor, con los estudios de rutina que se repitieron al resto de los pacientes, es decir, laboratorios, placas de rayos X y Tomografía Axial Computada. El hombre permanece internado en la Sala 4 de Traumatología por politraumas y suturas.
La esposa es una mujer de 43 años quien también sufrió politraumas y cortes por el accidente. Ella presenta una buena evolución tras la Tomografía.
Entre los menores, Nehuel tiene 8 años, se le aplicó suero, se le realizó placas de Rayos X, está estabilizado con cuello ortopédico. Por un cuadro de hipotensión, el pediatra en turno recomendó que permanezca internado en observación.
El joven Lautaro de 18 años sufrió politraumatismos leves y hematomas en el rostro, presenta buen estado general y está al cuidado de sus hermanos con la asistencia del personal de Guardia. La niña Rocío de 11 años, también está en buen estado en general, está alojada en la sala de Pediatría por los politraumatismo. Fuente: El Día.