Aunque oficialmente la policía no informó nada al respecto se pudo confirmar que por estas horas se investiga el incendio intencional de un vehículo en las primeras horas de la madrugada.
El hecho ocurrió pasada la medianoche, en lo que es el acceso a la cancha de fútbol del Club Atlético Colegiales, inmediaciones de Calle 51 y avenida Presidente Perón, a pocos metros del puente Alvear y en la zona Sudoeste de la ciudad de Concordia.
Al vehículo siniestrado fue una camioneta WolskwagenAmarok de doble tracción y de color gris, que por acción de las llamas terminó completa destruida.
Cerca de las 00,20 hs. de este jueves, cuando al lugar llegó a una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, el vehículo estaba sin ocupantes y totalmente ganada por el fuego.
Según trascendió extraoficialmente, la pick up sería propiedad de un vecino de Villa Adela, aunque por el momento no hay especificaciones de como apareció incendiada en el lugar mencionado. Fuente: Diario Río Uruguay.