Anoche, 20:30 horas, transitaba de Este a Oeste por la RN 18, un camión marca Renault modelo Premium 380, cuyo chofer de 54 años de edad se domicilia en la localidad de Basail (Chaco).
Al llegar a la intersección con calle Teniente Gutiérrez de San Salvador, observa una persona cruzar la ruta en bicicleta con dirección norte-sur, la cual pierde de vista debido a la lluvia del momento, por lo que se detiene a los pocos metros para verificar la situación, pero al descender del vehículo no observa a nadie.
Esto fue así porque la joven de 23 años domiciliada en calle Pte. Illia de nuestra ciudad, ya se había dirigido hacia la Jefatura Departamental ubicada a pocos metros, donde fue examinada por la profesional médica en turno, constatándosele algunos golpes y excoriaciones leves en su brazo derecho producto de la caída sobre el asfalto.
La ciclista, que circulaba encapuchada protegiéndose de la lluvia, no advirtió la proximidad del camión y al ser sorprendida, cae sobre la calzada sin ser impactada por el vehículo, el cual siguió su camino tras ser correctamente identificado (tanto el rodado como su conductor).