Personas desconocidas ingresaron a una vivienda mientras la familia dormía y se robaron varios elementos. El robo ocurrió a alrededor de las 4,30 de la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Rocamora al 900 informó la Policía Departamental San Salvador en su gacetilla de prensa a LA SEMANA.
Para ingresar a la vivienda escalaron un tapial donde al ingresar a la vivienda sustraen, a simple vista, un Tv 32, Una bicicleta y dos garrafas. Elementos estos dos últimos que fueron recuperados en baldíos cercanos a mitad de cuadra y entregados al matrimonio dueño de casa.
Los ladrones habrían salido por una puerta garage la cual abrieron desde adentro. Se levantaron rastros y/o huellas dactilares las q se analizarán si sirven para cortejo. Se trabaja en busca de testimonios de vecinos q puedan aportar algún dato. Interviene Fiscal Rosana LugGren.
INGRESARON CON UN HACHA EN LA MANO
Por otro lado, nuestros colegas de Noticias y Hechos informaron que Los vecinos contaron como sucedió el robo, “no escuchamos nada por el ruido del aire, por suerte que no escuchamos nada, nos hubiéramos levantado, habría ocurrido una tragedia, tenían un hacha de mano preparada, entiendo que era para atacarnos si nos levantábamos, el hacha estaba arriba de un mueble y la dejaron en la bacha de la cocina, vivimos algo espantoso, cuando nos levantamos y vimos todo ese desastre, no entendíamos nada”.
Más adelante dijo “supuestamente ingresaron por un tapial, abrieron el portón e ingresaron con total tranquilidad, esto ocurrió entre las 02:00 y las 04:30 de la mañana de este domingo, no se puede vivir más, imagínate si me levantaba o se levantaba mi señora, estos tipos están dispuesto a todo al ingresar a una vivienda, creo que el hacha de manos la tenían preparada para atacarnos si nos levantábamos”, aseguro la víctima y agregó “nos robaron, bordeadora, computadoras, garrafas, Tablet, dinero en efectivo, dos cámaras digitales, dos par de anteojos marca Raff, parlantes , ventilador, teléfonos, planchas, cadena de oro con una cruz, una tele 32’, hasta la mochila de la escuela de mi hijo se llevaron”, relato el vecino indignado a Noticias y Hechos.