Mientras demolía una casa abandonada encontró una caja con municiones

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Chajarí, donde un hombre encontró una caja con vainas, cartuchos y pólvora en cuadro.

Fuentes policiales confirmaron a La Semana que una persona de 38 años se presentó ante policía para entregar una caja de cartón que había encontrado cuando demolía una casa abandonada, en la localidad de Chajarí.
En el interior, la caja contenía ciento cinco vainas servidas en mal estado de conservación de calibre 38, disiente cartuchos calibre 38, otros cartuchos de menor calibre todos en mal estado de conservación y la mitad de los mismos percutidos.
Además había una bolsa de yerba marca “Campeche” de 500 gramos con un papel con la inscripción “Pólvora en Cuadro”, con un pesaje de 275 gramos en total.
La vivienda donde se encontró estos elementos, se encuentra ubica en calle Estrada entre avenida Almirante Brown y calle Álvarez Condarco, por lo que de inmediato se puso en conocimiento del presente hecho a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien dispuso el secuestro de los elementos mencionados.