Micro varado en General Campos: Los pasajeros, sofocados y sin respuestas

Lo que parecía un viaje más se convirtió en una odisea, aún inconclusa y con final incierto. El ómnibus de la empresa Flecha Bus que salió a las 14:15 desde Concordia rumbo a Paraná, más de tres horas después, a las 17,30, apenas si había llegado a General Campos, donde los pasajeros aguardaban que la empresa resolviera de qué manera continuaría el viaje.
Una de las pasajeras relató que el aire acondicionado del micro se rompió sólo 15 minutos después de que partieran de la capital del citrus. Los choferes resolvieron detenerse en la Estación de Servicios Axion, ubicada en el acceso a Estancia Grande, lo que permitió a varias personas, entre ellas varios mayores y niños, visiblemente sofocados, tomar aire y recuperarse.
Minutos después retomaron el viaje, pero el aire acondicionado siguió sin funcionar. Apelaron a la apertura de las ventanillas de emergencia en el intento de que ingresara algo de aire, pero aún así el calor se volvió insoportable. En estas condiciones, pudieron arribar a la estación de ómnibus de General Campos, adonde esperan, sumidos en la incertidumbre, que la empresa aporte una solución.

Varios pasajeros, visiblemente indignados, procuraron comunicarse con la ventanilla de la empresa en Concordia y con organismos de contralor para denunciar la situación. Incluso, expresaron la intención de efectuar una exposición policial por «abandono de personas».
En la Terminal de General Campos, hubo gestos de solidaridad hacia los viajeros, a quienes les aportaron agua para que pudieran hidratarse, en medio de una jornada de intenso calor
Cerca de las 18, hora en que el micro ya debería haber llegado a la capital provincial, la situación seguía siendo incierta. Los choferes carecían de respuestas a las preguntas que desesperaban al pasaje: ¿cuándo y cómo retomarían la marcha?, ¿de qué forma la empresa responderá por los perjuicios provocados, en especial a quienes debían combinar con otras líneas? Fuente: El Entre Ríos