Un automovilista chocó a un ciclista en la ruta 130, cerca de Villa Elisa, pero lo dejó abandonado y debido al rápido accionar policial fue detenido llegando a Villaguay.
En comisaría Villa Elisa se recibe un llamado dando aviso de un accidente de tránsito en inmediaciones de Ruta 130 Km. 20, concurre personal policial al lugar donde al llegar se observa a una persona ya sin vida que se encontraba junto a una bicicleta con evidentes signos de haber sido atropellados por un automóvil,
Inmediatamente se realizó una búsqueda de posibles testigos, logrando dar con un grupo de personas que manifestaron haber escuchado un estruendo y luego al salir vieron al hombre sin vida tirado y un automóvil que se iba a gran velocidad en dirección hacia la ciudad de Villaguay, sin haber podido observar ninguna descripción del mismo.
Rápidamente en el lugar se observan algunos detalles de la colisión logrando encontrar algunos restos de lo que sería el paragolpes delantero de un automóvil color negro, por lo que se dio inmediato aviso a personal de Jefatura Departamental Villaguay con la descripción de un automóvil de color negro que tendría únicamente como detalles la rotura de su paragolpes.
Con esa información minutos más tarde se logró la detención por parte de personal de la Brigada de Abigeato de Villaguay, de un vehículo de color negro que tenía signos de haber sufrido recientemente un accidente, por lo que su conductor fue detenido y puesto en custodia a disposición de la Fiscal interviniente de Colon, procediéndose al secuestro del automóvil en el que circulaba.