Este viernes, un total de 45 efectivos, estuvieron trabajando en la zona de Osvaldo Magnasco y el Lago de Salto Grande, para poder dar con el paradero de José Romero.
Como se sabe el atleta José «Bicho» Romero fue visto por última vez en la mañana del pasado lunes y desde entonces se desconoce su paradero.
Durante la semana se realizaron varios operativos de rastrillaje con efectivos de la policía de Entre Ríos de diferentes comisarías de la zona.
En la jornada de este viernes, 45 funcionarios de la división Cuerpo y Guardia de Operaciones, Comisaría 5ª, Comisaría Magnasco y con Canina, estuvieron abocados en la búsqueda para dar con el Romero.
Los trabajos se llevaron a cabo desde Vuelta de Obligado y Gualeguay entre los campos hacia el noroeste. Luego, se avanzó hacia la zona de monte y bañado desde Boulevard Yuquerí y Los Nogales, hacia la Ruta 015 y el límite con O. Magnasco.
Además, personal de Comisaria Novena buscó al hombre de 46 años, en toda la zona del lago y Ruta 015, debajo del puente hacia el río Uruguay.
Según se informó este sábado desde las 10 de la mañana frente al Club Los Yaros, el personal policial continuará trabajando para dar con el paradero de Romero. La búsqueda será desde el punto mencionado hacia el norte y oeste, contando con la presencia de la Policía Canina, con la perra Bianca. Diario Río Uruguay.