El chofer sufrió un desperfecto mecánico, al bajar del vehículo fue sorprendido por una persona que le ató las manos. Al revisar el camión terminó encontrando la caja, donde había 5.500.000 de pesos.
Pasadas las 22 horas de este domingo, un chofer que transitaba por el kilómetros 219 de la Autovía General Artigas, al mando de un camión Volkswagen modelo 19320 con semirremolque, advierte un desperfecto mecánico y detiene la marcha.
Siempre de acuerdo al relato del conductor, al bajar es sorprendido y encañonado por un sujeto que saltó de atrás de la cabina, mediante amenazas lo llevo a la cabina, donde lo ata de manos y pies mientras le exigía la entrega de la caja.
Una vez inmovilizado el sujeto revisa la totalidad de la cabina hasta localizar la caja, luego de lo cual desciende, llevándose además el dinero del viaje y el propio del chofer.
En la caja transportaba un total de $5.500.000 en efectivo, en billetes de distinta denominación. Se dio intervención a División Investigaciones y División Criminalística. Diario Río Uruguay.