Luis Losi se convirtió en el primer empresario entrerriano “arrepentido”

La causa de las coimas en la obra pública, iniciada a partir del descubrimiento de los cuadernos de Centeno, sumó este miércoles otros tres arrepentidos. Patricio Gervi, de COARCO; Luis Losi, de Losi S.A y Cecilia Szteimberg, accionista de Equimac SA.
La causa de los cuadernos de las coimas sumó hoy tres nuevos arrepentidos, entre ellos la primera mujer y el primer entrerriano en acogerse a esta figura que mejora la situación procesal de los involucrados a cambio de entrega de información sustancial para la causa.
Se trata de tres empresarios que no estaban imputados en el marco de la causa y que se presentaron luego de saber que habían sido nombrados por el empresario Carlos Wagner en su declaración como arrepentido.

Se trata de Patricio Gervi, de COARCO; Luis Losi, de Losi S.A y Cecilia Szteimberg accionista de Equimac S. A.
Todos ellos fueron nombrados por Wagner como miembros del “Club de la Obra Pública”, que durante la gestión kirchnerista participó de la licitación y adjudicación de obras.
La declaración de Wagner es considerada como una de las más importantes en la causa, por la información que entregó. Wagner, ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción, y propietario de Esuco rompió el silencio la última semana y provocó varias presentaciones, a las que hoy se sumaron estas tres. Fuente: Perfil