En la inauguración del Parque del barrio Pancho Ramírez, el municipio reconoció a dos deportistas nacidos en el seno del mismo. Ambos futbolistas se han destacado a lo largo de su carrera deportiva en Unión y Fraternidad y en otros clubes de la provincia.
Lucas Vega, actualmente en Atlético Villa Elisa, y Lisandro “Chalo” Segovia, jugador y emblema de Unión y Fraternidad, fueron los destacados en esta oportunidad.
Los vecinos del Pancho siempre llevaron al fútbol en la piel cuando eran chicos. Tampoco pasaron inadvertidos en la cancha, seguramente muchos tendrán anécdotas que pintan como eran y como son entre travesuras y juegos, se indicó en el acto.
De aquí surgieron deportistas que se han destacado y en esta ocasión vamos a reconocer a dos futbolistas, Lucas Vega es uno, se agregó. Creció aquí, se formó en el barrio y después de jugar en clubes de nuestra ciudad partió en busca de ilusiones, hoy en día es uno de los mejores jugadores con los que cuenta la Liga de Colón. Talento y versatilidad son dos talentos que lo identifican, dueño de una calidad exquisita, este es Lucas Vega.
Lisandro Chalo Segovia, la gloria de ser feliz, la gloria no es ganar aquí o allá, la gloria es disfrutar practicando cada día, disfrutar practicando duro, intentando ser mejor jugador que antes, palabras que hacen referencia al gran capitán Lisandro Segovia del Club Atlético Unión y Fraternidad en su puesto de mediocampista.
Parte de su trayectoria: en 2003 campeón colonense clasificándose para el torneo provincial de clubes campeones, 4 veces campeón en la liga villaguayense, en 2015 participó en el torneo federal C. Por su profesionalismo y humidad fue requerido por distintos clubes para jugar torneos provinciales. Palabras que resumen la trayectoria de Lisandro: Vivir, disfrutar, sentir, reír, llorar, orgullo y agradecimiento por hacer soñar a la hinchada del azulgrana cada domingo.
Lucas Vega no estaba presente, por lo cual su reconocimiento fue recibido por el “Pato” Santana. Fuente: La Semana edición impresa.