El último fin de semana se registraron un par de hechos de gran resonancia policial, conocidos no por los nulos informes de parte de la Jefatura Departamental de Policía, sino porque el hecho llega a los medios a través de los propios vecinos.
Noticias y Hechos, informaba este domingo sobre el saqueo de una vivienda en Av. Entre Ríos, casi su finalización y también de otra casa en zona rural, a pocos km de San Salvador y a escasos metros de «La Paulina».
Según confirmó Noticias y Hechos, además se vaciaron un galpón con herramientas y otros elementos por un valor cercano a un millón de pesos.
Se pudo confirmar que desvalijaron una casa y un galpón con herramientas de mano de todo tipo. Un juego de llaves, destornilladores, martillos, pinzas, tenazas, hasta cinta métrica, hojas de cierra, mechas entre otros elementos.
Una motoguadaña, una motosierra, una amoladora, armas de fuegos, un taladro, una toma de fuerza, muchos metros de cables, dos monturas, baterías, cargador de baterías, bomba de sacar agua, un compresor y otros elementos.
ROBO EN UNA VIVIENDA
Este viernes, se produjo un importante robo en una vivienda de Av. Entre Ríos, casi su finalización, una casa fue saqueada, los delincuentes rompieron una ventana, ingresaron a la morada aprovechando que sus dueños no se encontraban en el lugar, se llevaron todo tipo de electrodomésticos, televisores, microonda, ventiladores, hasta un compresor, los propietarios radicaron la denuncia en jefatura, confirmó Noticias y Hechos.
Desde LA SEMANA intentamos comunicarnos con el subjefe de la Departamental, que solo se limitó a ver el mensaje de texto, sin responder a nuestra consulta de los hechos mencionados líneas arriba.